CHOCO MORÉ, EL ANIMAL DEL RITMO.

El propio Chocolate MC y sus fans lo autoproclaman el Benny Moré del Siglo 21.

Aunque nos parezca imposible de creer el ´´cantante´´ cubano de Reparto Chocolate MC el día de ayer se autoproclama como el nuevo Benny Moré de la música cubana. Sus más fieles seguidores incluso le han empezado a llamar La Bestia del Ritmo, no por lo bruto por difícil que parezca, sino por sus ritmos pegajosos que enganchan a millones, según dicen.

Desde que apareció la noticia en la página de facebook de Cibercuba nos hemos topado con una gran diversidad de opiniones, pero entre ellas destaca la opinión de un experto musicólogo que nos muestra su teoría sobre el ascenso en la música de este fenómeno de masas:

Imagen

A oídos del redactor de este artículo nos han llegado rumores, de que los fans del Choco están ya preparando una campaña para que dicho intérprete sea proclamado como mejor autor musical del 2021, quién mejor sinó que este cubanísimo para continuar el legado en este premio del afamado Bad bunny.

Para terminar este artículo los dejamos con el vídeo musical La Bomba, una colaboración del cantante con varios artistas como Aldo el Aldeano y Osmani García.

60 Puntos de vista