Dina Stars se viraliza por cosplay de Morty Smith

Causa sensación en las redes cosplay perfecto de Morty de la licenciada en Influenciología Dina Stars

En la tarde del 20 de Junio la juventud cubana se moestró fascinada por el cosplay de la youtuber Dina Star en referencia a la serie estadounidense de animación Rick and Morty. En dicha foto hace una representación icónica del famoso momento en el que Morty Smith enseña las tetillas.

El usuario de Twitter @alesen6_ promotor de la cultura Otaku y activista contra el uso del jabón nos comentó la importancia de que se expanda la cultura de los cosplays y la cultura geek en Cuba que está creciendo a pasos agigantados con la llegada del internet y las redes sociales a los hogares cubanos.

Este chico es un auténtico crack haciendo disfraces cutres - Página 12 de 13

Hoy fue Dina Stars (Nombre de un buque de carga Noruego) la valiente mujer que dio la cara para representar la cultura friki cubana en las redes. Por este gesto el PITO (Programa Internacional de Trabajo Otaku) le está preparando un reconocimiento por su labor. Muchas felicidades a la influencer, y desde LINLT Noticias estaremos atentos a su estupenda causa.

Aviso: Recuerda que LINLT (La Intolerancia no la Toleramos) es una comunidad de humor oscuro y social, el contenido de nuestras pubicaciones no debe ser tomado en ningún caso como fuente fiable de información, aunque estas contengan elementos reales.