Científicos revelan el porqué de que las mujeres se estiren el Bikini en las fotos

Dos investigadores cubanos investigaron el misterio de las jóvenes estirándose el bikini.

Los científicos cubanos Jorge Nitales y Matías Queroso de la facultad Cienfuegos anuncian los resultados de la investigación que comenzaron hace más de una década sobre el misterio de Instagram del porqué las mujeres se estiran el bikini para las fotos.

Su asistente la doctora en proctología Dolores DeLano nos cuenta, en una entrevista exclusiva para LINLT Noticias, que dicha tendencia surge con el Período Especial, cuando teníamos que sugetarnos los pantalones para que no se nos cayeran a causa de la dieta especial que se implementó para combatir el sobrepeso.

Don't get caught with your pants down: Tennessee city creates law that  makes wearing saggy pants illegal | Daily Mail Online

Dicha tendencia se convirtió en moda con el paso de los años que ha evolucionado en dos corrientes de acuerdo al sexo, en los hombres con los pantalones bajos enseñando el calzoncillo en algunos casos y en otros directamente la alcancía, y en las mujeres sujetándose el bikini para las fotos de Instagram. Esta furia en las redes se ha hecho muy popular en poco tiempo, a la cual se le han añadido elementos culturales como el estirar dicha ropa interior como calzón chino y la famosa mirada hacia el piso buscando algo.

Aviso: Recuerda que LINLT (La Intolerancia no la Toleramos) es una comunidad de humor oscuro y social, el contenido de nuestras pubicaciones no debe ser tomado en ningún caso como fuente fiable de información, aunque estas contengan elementos reales.