App DatosCuba

una forma eficiente de controlar nuestros Datos.

Muy buenas Chic@s de esta hermosa plataforma de blog, hace poco investigando en APKlis, indagando en sus ya un poco agitadas mareas me empaté con una apk bastante interesante, lo primero que me llamó la atención fue su nombre ”DatosCuba” y al leer su descripción relatava:

¡Mantente al día con tu consumo de datos de ETECSA! DatosCuba te permite estar al tanto de cuánto gastas en tiempo real de tus paquetes de datos, tanto el bono nacional como el de internet. Para ello se vale del sitio MiCubacel desde una interfaz mejorada y accesible desde tu dispositivo móvil. Además, DatosCuba te propone acceder de manera sencilla y rápida a la compra paquetes de datos, estar al tanto de cuánto debes consumir para tener acceso a internet en los 30 días fijados por la compañía y hermosos widgets y notificaciones para que no te pierdas ni un detalle de tu gasto.
 
Features:
 
*Actualizaciones de datos disponibles desde el sitio de Mi Cubacel
 
*Widget y notificaciones de consumo
 
*Acceso rápido a compra de paquetes ¡Y más características en desarrollo!
La comence a probar y de verdad luce bastante interesante, con una interfaz limpia y moderna, aún estando en su fase beta se ve bastante inetersante y muy bien lograda
285 Puntos de vista